Wiki Deadman Wonderland
Advertisement

Yamakastu Katsuya era un estudiante de aproximadamente 14 años del Instituto de Nagano, amigo de la infancia de Mimi y Ganta Igarashi, como también vecino de este último.

Apariencia[]

Es alto y de conflexión fornida, lo que da a entender que practicaba algún deporte o actividad extra curricular. Es de piel morena; cabello corto, castaño y en puntas acomodados en un leve intento de mantenerlo hacia arriba; ojos café claro y de facciones medianas.

Personalidad[]

Es amigable, animado y bastante simpático; también tiene una forma rara de saludar, que es cerrar su mano como si fuera un puño y extenderla nuevamente; no tiene modales ya que le habla a Ganta con la boca llena. Comparte gran relación con sus amigos ya que el papá de su amiga Mimi incluso lo considera como un hijo, es vecino de Ganta ya que se van juntos a la escuela. Por otra parte es bastante precipitado ya que al percatarse de el Hombre Rojo se levanta de su asiento y exclama haciendo que toda la clase se preocupe.

Historia[]

Anteriormente vivía en la cuidad de Tokyo, pero después del incidente, se muda a la ciudad de Nagano y asiste a la Escuela Secundaria N°4 de Nagano junto con sus amigos de infancia. Celebraba año nuevo y realizaba viajes escolares con ellos, al parecer esta junto con Ganta jugando y haciendo progresos en un juego incluso desvelandose por terminarlo.

Un día un Hombre Rojo aparece por la ventana y masacra a toda la clase a excepción de Ganta. El muere en este incidente.

Advertisement